Cómo customizar una camiseta básica
Hoy os voy a explicar como podemos customizar aquella camiseta básica que ya no usamos. Tenemos la costumbre de dar aquellas prendas que todavía tenemos en el armario y ya nunca nos ponemos porque las tenemos muy vistas y ya no usamos, y no vemos todo lo que las podemos llegar a transformar, además de lo bien que lo pasamos durante el proceso.
Hoy no tenía ninguna camiseta vieja por casa, me he ido al Primark y he comprado una camiseta de pico blanca por 2€, perfecto para empezar a cortar!!
Empezamos a customizar la camiseta:
Primero he cogido un lápiz y he marcado un óvalo alrededor del cuello pico para saber por dónde cortar.
Luego en las mangas he hecho lo mismo, agrandando mucho la sisa, para que me quede bien holgada. Me encanta sobreponerme capas como una cebolla.
Y por último he cortado el bajo, ya que he querido que el trasero fuera más largo que el delantero.
Una vez ya tenía todos los cortes que quería hechos, he estado pensando que más le podía hacer para transformar la camiseta básica, ya que la veía muy sosa.
He estado buscando una cinta ancha del color más atrevido para esta primavera, el Lime Punch, un lima flúor, y no la he encontrado, y al pasar por un zapatero “zas” veo en el escaparate unos cordones amarillo flúor muy anchos y largos y los he comprado.
He cortado una tira del cordón desde el escote delantero de la camiseta hasta el bajo y se lo he cosido por ambos lados, de arriba abajo, dejando un poco deshilachadas las puntas, me ha quedado genial!
Y ya está , es así de simple, puedes customizar la camiseta básica a tu gusto, la creatividad no tiene límites.
Bueno, os invito a que probéis a customizar alguna prenda, y por favor mandarme fotos, me encantará compartirlas con mis seguidoras!!
Comentarios recientes