Fiestas y comuniones

Las mejores fiestas de Barcelona

En The Studio Atelier somos especialistas en Organizar fiestas de cumpleaños y comuniones. Conscientes de que las fiestas son la excusa perfecta para reunir a la gente que quieres  y compartir ese día tan especial con ellos, ofrecemos un espacio en el que relajarte y divertirte con la última tendencia en manualidades. Nuestra pasión y cariño hacen que las fiestas de cumpleaños  y comuniones en The Studio Atelier sean inolvidables y los invitados lo pasen genial.

Fiestas de Cumpleaños:

Organizamos fiestas de cumpleaños en un ambiente relajado y divertido, para niñ@s de 7 a 15 años donde nuestro principal objetivo es que se diviertan a la par que aprendan haciendo manualidades, realizando un taller donde cada un@ creará un objeto que se llevará a casa.

Nuestra fiesta estrella es decorar la tapa de un bote de cristal con la técnica Deco Sweet, una arcilla japonesa de secado al aire, simulando mini cookies, gofres con nata montada, etc.. Dependiendo de las preferencias de cada nin@ que celebre su cumpleaños, decidiremos el tipo de taller. Costura, Scrap, pintura…..

La fiesta/taller dura 2 horas (se contempla media hora más para que terminen con tranquilidad).

El precio a partir de 15€/ niñ@, incluye, alquiler del espacio, montaje y desmontaje, mesa decorada para merienda ( la merienda la traéis vosotras ), taller de dos horas con material incluido. Hay un suplemento de 3€/ niñ@ para merienda.

Fiestas de Comunión:

Organizamos comuniones con una decoración personalizada, invitaciones, señalización gráfica, mesas dulces y creamos un taller de manualidades para vuestr@ hij@ y l@s invitad@s a la fiesta ¡¡¡Lo pasarán genial!!!

Dinos que día quieres celebrar tu comunión y nosotros nos encargamos de todo.

Más información

Nuestra pasión y cariño hacen que las fiestas de cumpleaños  y comuniones en The Studio Atelier sean inolvidables y los invitados lo pasen genial.

Nuestra creatividad no tiene límites , nos encanta personalizar y crear todo tipo de detalles para que los asistentes al evento se lleven un recuerdo muy especial.