El sábado pasado tuvo lugar en The Studio Atelier una fiesta Baby Shower muy sweety. Aprovechando la dulzura del espacio, combinado con múltiples detalles “cuquis”, resultó el escenario ideal para este evento.

                                                                 IMG_9477

 

La decoración infantil es el punto de partida más importante, los globos, pasteles de colores, guirnaldas en azul, blanco o rosa, dando la bienvenida al futuro bebé. Esta baby shower la organizamos por mesas:   la primera, la mesa salada, donde encontramos todo tipo de aperitivo salado, combinado con sandwiches y mini bocadillos variados. Luego la mesa dulce, ( la que más nos gusta) aquí se combinó desde muffins de colores, pastel con el nombre de la futura niña decorada con crujientes capas de azúcar de colores, un bouquet de chucherías y mucho más.

IMG_9469 IMG_9473

Y por último montamos la mesa con las bebidas, donde combinamos cacaolat con limonada que pusimos en una botella con surtidor muy mona, y vino blanco y tinto. Había para todos los gustos. Añadimos unas copas de plástico con unos abanicos de colores para darle un toque de color!!

 

                        IMG_9474

Tras la merienda, empezamos con los juegos tradicionales de las baby showers, que normalmente se comparten entre risas y bromas, y donde las más expertas aprovechan para dar todos los consejos y apoyo posible a la futura mamá de cara al parto y los primeros meses. La futura mamá sale de la fiesta repleta de regalos para su futura peque, biberones, ropìta, portapañales, chupetes, baberos…..Un auténtico kit de supervivencia para que no le falte de nada a nuestro esperado bebé.

                                                IMG_9475

 

Cualquier excusa es buena para celebraciones, y más la llegada de un bebé al mundo, nos encanta!!!